Queremos ser tus asesores laborales

Contar con un equipo de asesores laborales permite agilizar las gestiones y optimizar los recursos humanos de tu empresa. Te ayudamos a elegir el tipo de contrato más adecuado para cada situación y momento.

Gestionamos todos los trámites entre la Administración y tu empresa para que estés siempre al día de las obligaciones que debes cumplir con la Seguridad Social.

Además, siempre disfrutarás de un asesoramiento laboral permanente e integral para ofrecerte una respuesta instantánea y segura sobre cualquier duda que puedas tener.

Y como no podría ser de otra manera, siempre con la garantía de máxima confidencialidad y seguridad en todos los procesos.

Todos el equipo de asesores laborales en E-Nomina tienen formación universitaria como Graduados Sociales y están permanentemente actualizados sobre normativa laboral.

Además, cuentan con una amplia experiencia asesorando a todo tipo de empresas y Autónomos. Actualmente, más de 300 empresas y 2.450 empleados confían en nuestros servicios de Asesoría Laboral a nivel Nacional.